miércoles, 23 de febrero de 2011

la Prehistoria

Hace un millón de años o más dicen que empezamos a ser humanos.
Bueno, a lo mejor todavia no hemos acabado de serlo.
Vamos a ver una pequeña muestra de cómo empezó esta Historia.







   Todo el proceso de evolución del ser humano se conoce como "hominización" y se produjo durante el periodo del Paleolítico ( 5000.000- 7000 a.de C.). Los seres humanos vivían en pequeños grupos y obtenían sus alimentos de la caza, la pesca y la recolección de frutos silvestres. Es decir, eran depredadores, ya que no reponían los recursos de la naturaleza. Por ello eran "nómadas, vivían en cuevas o en campamentos al aire libre.
    Veamos en imágenes las distintas especies de la evolución humana hasta llegar el hombre actual:


20 comentarios:

  1. Es facilisimo clase:le dais a publicar comentario y os sale blogger y ai a crear cuenta poneis todo y os sale esta pagina ok grax xD :D

    ResponderEliminar
  2. Maestra yo tambien he hecho un blog tienes que poner en el google :


    http//JaimeyLaHistoria.blogspot.com y cuando te salga le das a :

    blogspot

    le da a ver blog y ya te sale por cierto me ha gustado mucho su blog esta mmuy bien inclluso te sirve para estudiar

    ResponderEliminar
  3. A mis alumnos de 1º E.S.O. del Salduba: Os animo a hacer comentarios a mi blog. Para ello debeis tener una cuenta de google o haceros una como explica mi ex alumno David arriba.

    ResponderEliminar
  4. Volvemos con nuevos alumnos despues de varios años. Espero que les guste el blog.

    ResponderEliminar
  5. Alumnos de 1º del I.E.S Josefa de los Reyes, si teneis una cuenta de google podeis hacer comentarios. Si no,es facil hacerse una con mi ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Michi se buguea
    Gracias Cayetana mi amor x el wifi

    ResponderEliminar
  8. El blog sirve para estudiar, no para comentar tonterías.

    ResponderEliminar